taller de escultura en cabo san lucas

Taller de escultura comercial y artistica en Los cabos.

Fabricacion de figuras de personajes, retratos, figuras históricas, animales, trabajamos cualquier material y estilo escultórico.

Trabajamos en fibra de vidrio, cemento, papel maché, poliestireno, alambre, plastilina, alambre, etc.. Cada material tiene características propias que se deben adaptar a las necesidades de su proyecto. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle la solución mas adecuada a sus necesidades de figuras tridimensionales.

Diseño y fabricación de figuras y esculturas en fibra de vidrio, metal, alambre, yeso, arcilla, resina, poliestireno, papel maché y casi cualquier material o tamaño, el límite es su imaginación, Creación y diseño de personajes, retratos. Figuras en hielo seco para eventos.

  • escultura de puerquito
  • escultura de caballo en alambre
  • escultura de elmo
  • escultura de hulk
  • escultura de hulk -
  • escultura de mujer
  • escultura de personaje
  • escultura de blue demon
  • escultura en proceso
  • escultura de caballo
  • caballo en fibra de vidrio

 

Lo asesoramos en el desarrollo de su proyecto, ya sea para elección de materiales, instalación de la o las piezas o cualquier duda que tenga al respecto.

Es importante saber que los proyectos en fibra de vidrio usualmente toman 1 mes minimo, pues son 3 piezas las que se fabrican: Original, molde a partir del original y pieza final.

Escultura en hielo seco (poliestireno)

Las piezas en poliestireno son más económicas que las de fibra de vidrio, y también menos durables. Adecuadas para sus proyectos temporales, en zonas de bajo tráfico o eventos, Fabricamos las figuras en poliestireno (hielo seco) y segun las necesidades se recubren de materiales endurecedores como base coat, cemento portland u otras opciones.

Consúltenos para una cotización. Seguramente podemos ofrecer soluciones a sus necesidades de imagen o props.

contáctenos y con gusto lo atenderemos

Estamos localizados en Cabo San Lucas y atendemos a toda la república.

materiales-escultoricos-variados
escultura-en-fibra-de-vidrio
da escultura en hielo seco en cabo san lucas
escultura-en-alambre en cabo san lucas
galeria-de-escultura en los cabos
cotizar-un-proyecto-escultorico
 

Algunas de las opciones de materiales escultoricos los en que trabajamos, sus pros y contras.

Tiene dudas? preguntenos?

Aunque podemos trabajar en casi cualquier material, estos son los de mayor uso.

Diferentes materiales para diferentes usos:
Material Usos Características Necesita molde
Yeso Para piezas iniciales de las que se sacará un molde. Fragil y pesado. Aunque se pueden hacer vaciados en molde reforzados con fibra de vidrio. no
Poliestireno cubierto de cemento Figuras únicas para interiores o exteriores. Se ahorra ud el molde pero no es tan durable como resina con fibra de vidrio. Resistente para exteriores, no es portable. De peso relativamente ligero. no
Poliestireno Figuras de uso limitado, como para eventos (ej. Navideñas o entrega de premios anual ) o uso por temporadas en zonas de bajo tráfico. Material fragil, existe la opción de cubrirlo con resina epóxica para darle mayor durabilidad. no
Fibra de vidrio Figuras super resistentes que duran años en exteriores o interiores Extremadamente durable y resistente dependiendo de las capas de fibra de vidrio que se apliquen. Altamente portable. si
Metal Exteriores o interiores. Extremamente durable Solo en casos que requiera vaciado
Resinas epóxicas Para piezas medianas o chicas, con acabados metálicos o simples. Extremamente durable  no